que-es-una-canalizacion

¿Qué es una canalización?

¿Qué es una canalización? La canalización es la comunicación que existe entre diferentes planos de consciencia, y se produce cuando nuestra alma conecta  con la de los Seres de Luz, que existen en un plano más elevado que el nuestro, creando así un encuentro luminoso.

Se descarga información descodificada de luz, que puede llegarnos en imágenes, palabras, sentimientos, colores, vibraciones, etc. Y el mensaje viene envuelto en la energía más elevada que existe en el universo, que es la del amor.

La energía que se recibe es sanadora, tanto para el lector, como para la persona que ha pedido su lectura y recibe el mensaje.

Siempre hay un mensaje y siempre hay una sanación, aunque nosotros no podamos distinguirlo, quizás porque no estemos en la frecuencia vibratoria correcta para ello. Siempre se desbloquea alguna energía que se encuentra atascada, y la información que se reciba dependerá de la utilidad y el beneficio que ésta pueda dar.

El cuerpo humano tiene una vibración muy baja, y sólo cuando empieza a aumentar su vibración se acerca a la revelación de la verdad. No se puede asimilar las frecuencias elevadas de forma inmediata, por lo que se suele producir un aumento de la frecuencia vibratoria de manera gradual. Cuando la persona está más alejada de su verdad, más baja es su vibración.

La frecuencia más elevada en el Universo es la del amor. Y la más baja es la del miedo. Realmente son las únicas dos emociones que existen, y de esas dos surgen todas las demás. Si el cuerpo humano mantiene la frecuencia del amor el máximo de tiempo posible, hace que su energía aumente invariablemente.

Nunca se reciben mensajes del Akasha que puedan ocasionarnos trastornos, miedos, etc. Los Seres de Luz quieren ayudarnos a que el camino en la Tierra sea el más agradable posible. Nos ayudan a recordar que somos seres luminosos que estamos viviendo aquello que vinimos a experimentar. Nunca nos van a juzgar ni a criticar. En una lectura, la persona recibe la compasión más divina. Es un proceso similar al afecto que entregan los padres cuando ven a sus hijos crecer.

El alma contiene la información de todas las personalidades de las diferentes encarnaciones, y conocerla puede hacer que entendamos muchas cosas de nuestros actuales encrucijadas. Los Seres de Luz nos observan, nos guían, y desean que conectemos con ellos para poder así echarnos una mano. El Cielo está en la Tierra, alrededor nuestro y es posible vivirlo aquí.

Sin Comentarios

Publica un comentario