Blog del Ser Luminoso

Seres de Luz

 

Los Seres de Luz son seres luminosos del Akasha. Cuando abrimos nuestros registros akásicos, nuestra vibración aumenta para que podamos conectar con el plano en donde se encuentran estos seres de Luz. ¿Quieres saber quienes son?

 

Leer más

Aprende a Leer tus Registros Akáshicos

 

Para realizar una lectura de Registros Akásicos primero tienes que estar en un estado que sea favorable para ello. Tienes que estar relajado, y por eso es importante que elijas un sitio de tu casa donde puedas dedicarte un tiempo para estar tranquilo y a gusto. Lo primero que se hace es una meditación para colocar a nuestro cuerpo, y sobre todo a nuestra mente, lo más distendida posible.

 

Leer más

El Perdón

 

El Perdón es una herramienta muy importante para limpiar nuestro karma. Existen multitud de oraciones distintas que se encuentran fácilmente en internet, y en libros de espiritualidad, y que uno puede repetir como loro con la finalidad de aclarar el karma. Pero el perdón es mucho más que eso.

 

Leer más

El Karma

 

Todo lo que hacemos tiene una causa y un efecto, pudiendo llegar a experimentar la consecuencia de nuestras acciones en una vida posterior.

Tenemos la capacidad de elegir nuestros pensamientos, palabras y acciones. Tenemos libre albedrío para elegir tener una vida tranquila, armoniosa, o bien dolorosa y difícil.

 

Leer más

Los Planes del Alma

 

¿Te han contado alguna vez que quizás fuiste tú el que planeaste los principales acontecimientos y retos de tu vida, antes de encarnar en la Tierra? Lo cierto es que cuanto más difícil sea la situación, más probabilidad existe de que así sea. Pero, ¿por qué el alma haría una cosa así? Las razones pueden ser diversas y variadas. Pero todas llevan detrás una oportunidad para que el alma crezca y evolucione.

 

Leer más

¿A qué se le llama canalización?

 

Canalizar es recibir los mensajes de los Seres de Luz. Podemos recibirlos en forma de imágenes, en forma de película, de sonidos, olores, o como un discurso que resuena en nuestra propia mente. Siempre van acompañado de energía, luz y bondad.

 

Leer más

¿Qué son los escalofríos espirituales?

 

El escalofrío espiritual puede describirse como una sensación de hormigueo que recorre todo el cuerpo, una corriente energética o un cosquilleo que pone la piel de gallina,  que puede erizar los pelos de los brazos, y la nuca. Cada persona puede sentirlo o identificarlo de manera distinta y única.

 

Leer más

Registros Akáshicos en Madrid

 

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen toda la historia de tu alma. Están registrados todas las personalidades que has tenido, con sus emociones, sentimientos, y acciones que ha tenido tu alma a lo largo de muchas vidas. Son como una biblioteca divina gigante donde se almacena toda la información.

 

Leer más

Contrato entre almas

 

Hay multitud de razones por la que un alma encarna en la Tierra. Pero la principal es para experimentar. Para experimentar algo distinto, el alma encarna en este mundo. Aquí experimentan diferentes emociones que en el Cielo no existen. Aquí predomina la individualidad, mientras que allí todo se rige por la ley del Todos son Uno. 

Ho’oponopono

El  Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo que tiene la finalidad de sanar cuerpo y mente, trabajando a nivel subconsciente y del niño interior. Todas nuestras creencias, bloqueos, y memorias de esta vida y de vidas pasadas, se encuentran guardadas dentro de nuestro subconsciente. El Ho’oponopono es una herramienta que nos ayuda a limpiar y borrar esas memorias.

 

Leer más