registros-akáshicos-en-madrid

Registros Akáshicos en Madrid

Registros Akáshicos en Madrid. ¿Qué son los Registros Akáshicos? Son los archivos que contienen toda la historia de tu alma. Están registrados todas las personalidades que has tenido, con sus emociones, sentimientos, y acciones que ha tenido tu alma a lo largo de muchas vidas. Son como una biblioteca divina gigante donde se almacena toda la información.

Cada alma tiene sus propios guías, maestros, ángeles, que le acompañan en cada una de sus existencias.  Y son los que te van a mostrar, llegado el caso, aquella información necesaria para ayudarte en tu crecimiento y evolución espiritual

En tus Registros Akáshicos están las respuestas a las preguntas que te has ido haciendo a lo largo de la vida y que creías que no tenían solución.

Los Registros pueden ayudarte a liberar energías bloquedas, aclarando el karma y liberando patrones energéticos negativos que pueden estar causándote dificultades en tus relaciones, o en cualquier área de tu vida. Los Seres de Luz están deseando ayudarnos a comprender nuestro camino, nuestro propósito de vida, y al conocerlo,  ya estamos preparados para superar nuestro karma.

¿Cómo podemos hacer para aumentar nuestra frecuencia energética?

 

Una de las principales maneras para elevar nuestra energía y poder conectar más fácilmente con los Registros Akáshicos es despejar nuestra mente de pensamientos negativos. Hay que lograr quitar conscientemente todos los pensamientos y sentimientos que nos perturban, evitando que los pensamientos remuevan aquellas experiencias desagradables.

Hay que evitar revivir las experiencias que nos han ocurrido en el pasado trayéndolas repetidamente al presente. La meditación es una práctica que nos ayuda a ir controlando poco a poco nuestros pensamientos.

Es necesario alejar la mente del ruido y sintonizar con otra frecuencia. La frecuencia de lo Divino. Si no dejamos que la mente deje lanzarnos mensajes continuamente será difícil lograr conectar con la parte divina que llevamos dentro.

Lo que conseguimos al meditar es aquietar los pensamientos, disminuir la cháchara de la mente durante un tiempo para que los mensajes que nos lleguen sean de las Inspiración, experimentando una sensación de tranquilidad y de calma.

Durante la meditación conectamos con nuestro mundo interior, acallamos la mente y conectamos con el hemisferio cerebral derecho. En la quietud de la mente facilitamos el tránsito hacia la energía Divina.

Es aconsejable que elijas un lugar donde estés tranquilo y relajado, y puedes sentarte en el suelo o en una silla. Lo importante es que tus pies toque el suelo, y la espalda se mantenga lo más recta posible. Concéntrate en tu respiración, cuando entra y cuando sale, e intenta que sea una respiración abdominal, quiere decir que el abdomen se eleva o hincha cuando inspiras y se relaja cuando espiras. Puedes escuchar música relajante, o cantar un mantra en silencio. Lo ideal es que empieces de a poco, con unos tres o cinco minutos, y vayas aumentando progresivamente tus tiempos.

Otras formas de elevar nuestra frecuencia de vibración

 

Puedes construir un pequeño altar utilizando velas, cristales, fotografías, cartas de ángeles, maestros, etc, y encender incienso, utilizar aromaterapia, o alguna lámpara de sal. Lo importante es que sea realmente especial para ti, para que aumente la energía del lugar donde estás meditando.

La frecuencia energética de la serenidad, de la paz y del amor es alta. La del amor es la más alta vibración que existe. Las vibraciones elevadas disuelven y transmutan a las vibraciones de baja frecuencia. Cuando estamos en paz emitimos una vibración elevada. Los libros espirituales,o  la música clásica por ejemplo, elevan la vibración del sitio en dónde nos encontremos, y la alegría y el humor resuelven las situaciones más complicadas y elevan nuestra energía.

En Pozuelo de Alarcón, mi maestro de kundalini Yoga, Nihal Amrit, nos ofrece un espacio dedicado a la salud y el bienestar, donde puedes hacer yoga, pedir una consulta de Registros Akáshicos, o conocer las diferentes terapias holísticas enfocadas a reestablecer nuestros valores energéticos. Si quieres puedes obtener más información en:

Te recomendamos visitar este sitio

Registros Akáshicos en Madrid.

Sin Comentarios

Publica un comentario