aprende-a-leer-tus-registros-akásicos

¿Qué son los escalofríos espirituales?

La Espiritualidad

La espiritualidad es una forma de relacionarse contigo mismo y con los demás, en base a tus pensamientos, actitudes y acciones. Es una manera diferente de sentir y vivir las emociones y qué es lo que hacemos con ellas. Todos los seres humanos vamos a experimentar las mismas emociones, pero es la capacidad de gestionarlas lo que hace que una persona sea espiritual o no.

La espiritualidad nos permite conectar con nuestro mundo interior, y vivir nuestra vida de forma más consciente. Con la espiritualidad descubres todo lo que tú puedes hacer, y cómo conseguirlo. Descubres cómo crear la vida que te gustaría vivir. ¡Y siguiendo las leyes espirituales, créanme que eso es posible!

Hay muchísimas herramientas que nos guían y nos ayudan a cumplir nuestros sueños. Sólo tienes que saber encontrar la más efectiva para ti, porque cada una resuena de una manera diferente en cada persona. La meditación, el yoga, el reiki, los registros akáshicos, la terapia con ángeles, entre otras muchísimas que existen, son actividades espirituales que te ayudarán con tu despertar espiritual. Todas tienen en común que se basan en encontrar nuestro poder interior y volvernos consciente de que todo lo que nos sucede tiene una finalidad específica y conlleva un aprendizaje. Que sea doloroso o no, la mayoría de las veces depende de nosotros.

Todo sucede en el momento perfecto, y cuando estés preparado para ello, simplemente lo sabrás. Estarás leyendo un libro sobre cualquiera de estas técnicas, o apuntándote a un curso sin saber el por qué. Pero tienes que saber que todo está perfectamente sincronizado, y nada sucede por casualidad.

Cuando conectas con tu poder interior te das cuenta de que siempre hay una fuerza superior que te acompaña y te guía.

Dentro de nosotros se encuentra el verdadero sentido de nuestra vida

 

La Espiritualidad no consiste en cambiar la forma de vivir, si no en ser consciente de cómo se vive. Puedes seguir con tus rutinas cotidianas y ser espiritual. Puedes no ser vegetariano, y seguirás siendo espiritual. Ser espiritual es tomar consciencia de lo que uno realmente es,  y de que se puede crear la vida que tú quieras. Para ello contamos con el apoyo de nuestros guías, ángeles, arcángeles, maestros, y aquellos seres luminosos que tan altruistamente se han ofrecido para acompañarnos desde antes de nuestro nacimiento.

La espiritualidad nos ayuda a tener una visión diferente,con otra perspectiva, a la vez que nos ayuda a encontrarnos en paz. Cuando uno conecta con el plano espiritual, además de elevar su energía, alcanza un estado de consciencia más amplio, y recibe un enfoque que antes quizás no éramos capaces de tener.

Es como si moviéramos una ligera cortina y tuviéramos una visión de la realidad que antes teníamos oculta. Y podemos encontrar dentro de nosotros, con la ayuda de los Seres de Luz,  el sentido que tienen la mayoría de las cosas que estamos viviendo o que nos han sucedido.

¿Cómo se vive la Espiritualidad?

Vivir la espiritualidad es tomar consciencia de lo que realmente somos y de qué es lo que estamos haciendo con nuestra vida. Se puede ser religioso y ser espiritual, y también no ser religioso y seguir siendo espiritual.

La espiritualidad consiste en volverse consciente de los pensamientos, de las actitudes, de las creencias y de las acciones que uno lleva a cabo.

Sabiendo que todas las decisiones e intenciones van a crear nuestra vida y nuestras experiencias. Cuando somos espirituales comprendemos que ninguna acción va a quedar sin reacción. Quizás no nos demos cuenta de lo que sucede, pero siempre hay una consecuencia. Ni buena ni mala. Sólo un nuevo aprendizaje.

 

¿Qué son los escalofríos espirituales?

El escalofrío espiritual es una sensación de hormigueo, que recorre todo el cuerpo. También una corriente energética o un cosquilleo que pone la piel de gallina, que puede erizar los pelos de los brazos, y la nuca. Cada persona puede sentirlo o identificarlo de manera única y distinta.

Un escalofrío nos avisa que estamos conectando con el plano del espíritu. Es uno de los primeros síntomas que se empieza a notar cuando uno está en el camino del despertar espiritual. Todo aquel que percibe el escalofrío espiritual lo define como una energía que recorre el cuerpo desde la cabeza a los pies.

El acercamiento de un guía espiritual o de un Ser de Luz a nuestro plano, hace que le «notemos» así, y lo hacen para que tomemos consciencia de que estamos en el camino correcto de nuestra misión de vida.

Conexión con otros planos

Es posible que cuando dos o más personas estén interactuando en un momento dado, puedan sentir dicho escalofrío al unísono e identificarlo con las mismas palabras.

La causa que suele producirlo puede ser un pensamiento, una conversación, o que algo especial está pasando entre ellos.  Es habitual estar hablando con amigos sobre algún tema espiritual y notar todos a la vez un escalofrío u hormigueo, que se produce por el acercamiento de algún Ser con una vibración superior a la nuestra y que podría generarnos dicha sensación.

El escalofrío también puede servir para de advertencia a las personas muy sensibles de que están conectando con el bajo astral, o con entidades  o seres que no pertenecen a la luz, o de que hay algún peligro inminente. Si esto sucediera, no pasaría nada, porque hay que darse cuenta que todas las criaturas son creaciones de Dios, y en dicho caso, habría que invocar a un Ser de Luz para que se llevase a dicha entidad a su origen o procedencia espiritual.

Es normal tener mayor facilidad para conectar con estas entidades que con otras de planos más elevados debido a que nuestra frecuencia de vibración es más densa que la de los seres de luz, y nos predispone más a ello.

 

Contacto con los Seres de Luz

 

No hay que olvidar que el contacto con los Seres de Luz se produce porque ellos se acercan a nosotros todo lo que pueden, ya que nosotros no tenemos, generalmente, la frecuencia de vibración energética tan elevada para llegar hasta sus planos.

Presta atención la próxima vez que se te ponga la piel de gallina. Fíjate lo que está pasando, lo que estás pensando o sintiendo. Seguramente un guía o un ser de luz están tratando de decirte algo, y tú tienes que estar atento. La sensibilidad espiritual es una guía importantísima para facilitarnos el tránsito por esta vida. Bendiciones para todos y gracias por haber llegado hasta aquí. 

55 Comentarios
  • Leidy
    Posted at 02:46h, 24 junio Responder

    Cuando siento el escalofrío escalofrío tengo pensamientos suicidas y de hacer cosas malas

    • Nav Charan
      Posted at 18:18h, 24 junio Responder

      Hola. Cuando uno es una persona sensible a las energías, y por lo que me dices, parece que así lo eres, eres capaz de conectar con el plano del espíritu. Pero también puedes conectar con algo que se llama bajo astral, que no dejan de ser energías o espíritus, pero de baja vibración. Todos podemos conectar con estos planos. pero lo más importante es no tener miedo. Estas energías suelen alimentarse, por así decirlo, de nuestros temores, angustias, tristezas, etc. Es decir, es mucho más fácil conectar con el bajo astral porque cuando estamos en ese estado estamos vibrando muy bajito. Eres una persona sensible al notar los escalofríos, y muy consciente, al relacionar dichos pensamientos que te vienen a la mente con ellos. Pero nadie puede elegir por ti. En este mundo rige la ley del libre albedrío, y nada puede coger energía tuya si tú no quieres. Estas energías pueden convertirse en verdaderos vampiros energéticos, y cuanto más triste estás tú, más fuerte se hacen ellos. Pero es algo que eliges tú. Si tú no quieres que suceda lo que dices, tienes que decírtelo a ti mismo. Hay un libro que me encanta, que se llama el plan de tu alma y que lo puedes encontrar aquí, en esta página en pdf para descargar: https://yolyor.files.wordpress.com/2015/09/el-plan-de-tu-alma-robert-schwartz.pdf. y/o en cualquier librería como la casa del libro, etc, que trata el tema del suicidio de una forma muy interesante, por así decirlo. Espero haberte ayudado un saludo.

      • Hector
        Posted at 07:51h, 18 agosto Responder

        Hola porfavor ponte en contacto con migo..+57 3008759404

        • Nav Charan
          Posted at 10:39h, 18 agosto Responder

          Buenos dias Hector. Te escribiré a tu mail. Un saludo

  • Humberto
    Posted at 03:00h, 28 junio Responder

    Hola….empiezo ha iniciarme en este plano…cuando medito siento escalofrios …que me hacen sentirme elevado..espero seguir desarrollando.este bienestar…saludos

    • Nav Charan
      Posted at 11:41h, 28 junio Responder

      Hola! Es la manera que tienen tus seres de luz de ponerse en contacto contigo. Seguro que así lo harás! Todos empezamos de a poquito… Saludos!

  • Martha
    Posted at 18:45h, 10 julio Responder

    Me mude de casa, cuando estaba meditando en una ocación con los ojos cerrados senti como una energía paso frente a mi y senti escalofríos, mi corazón se acelero mucho pero trate de calmarme y segui meditando, en otra ocacion mientras veia mi celular en la noche ya acostada senti un aliento en mi oido que iba acompañado de secalofrios de subida y bajada por la mitad derecha de mi cuerpo me asuste mucho, al día siguiente murió mi abuela era un dia viernes,en la madrugada, para el Domingo de esa misma semana golpearon al rededor de 5-7 golpes muy fuertes en mi puerta que causo que todos nos levantaramos yo era la única despierta esto fue a las 1:50am, hasta la fecha dormimos todos en una recamara…. cuando bendije con agua bendita la casa en mi cuarto donde golpearon senti muchos escalofrios en los brazos solo en esa area de la casa, o me pueden regalar una opinión desde ese día no he vuelto a meditar

    • Nav Charan
      Posted at 10:05h, 11 julio Responder

      Hola Martha, lo que me cuentas parece de una película de terror. Pero estas cosas existen, porque las energías, espíritus, etc, también están entre nosotros, pero en otro plano, que a veces se puede vislumbrar. Pero a diferencia de las películas, estas energías rara vez quieren hacernos daño, ya que generalmente nos están pidiendo ayuda sutilmente, o no de forma tan sutil, como es en tu caso.
      El hecho de haber conectado con esta energía cuando estabas meditando indica que tienes facilidad para ello. Hace un par de años hice un curso de Mediums muy interesante, y nos explicaban que cuando conectas con un espíritu es porque él nota que puedes ayudarle, ya que puedes notarlo. Estar en un plano donde nadie te oye ni ve no debe ser agradable para ellos tampoco.
      Seguramente está reclamando tu atención porque eres capaz de «sentirle». Date cuenta que un espíritu es una energía de una persona que por el motivo que sea no ha regresado a su lugar de origen espiritual, y se ha quedado atrapada en este plano de la Tierra. Nos explicaban que cuando uno tiene esa capacidad de conectar con estas energías, es importante no tener miedo.
      Habría que intentar ayudarla, porque quizás nadie más que tú pueda. Cerrar las puertas, mover objetos, etc, es su forma de llamar la atención para que le hagas caso y sepas que está ahí.
      Me decían que hay que llamar primero a tus guías, e imaginarte como se abre una puerta blanca en tu casa por donde llegan estos seres de luz, guías, ángeles, etc, y a los cuales les pides protección y le dices mentalmente que devuelvan a esta energía a su lugar de origen espiritual. Esto se hace utilizando solamente la imaginación en una meditación.
      Puedes perdirle al Arcángel Miguel que te ayude en esta tarea.
      No tiene que tener miedo, si no que tienes que pensar que tienes la oportunidad de actuar altruistamente y devolver a una energía o a un espíritu, como quieras llamarle, a la luz.
      Cualquier duda me escribes al mail info.serluminoso@gmail.com. Espero haberte ayudado.

  • Beatriz
    Posted at 04:34h, 27 julio Responder

    Bunas noches.Soy Creyente en DIOS.Oro regularmente.Pero cada vez que pienso en alguien que me interesa y hemos tenido algo,aunque hace dias no se ha comunicado conmigo..he tenido escalofrios..ya en dos ocasiones..le habra’ sucedido algo?

    • Nav Charan
      Posted at 12:45h, 28 julio Responder

      Hola Beatriz, puedes estar conectando con tu Yo Superior o con tus guías que te están intentando mandar un mensaje. Tienes que estar bien atenta a lo que estás pensando, porque el escalofrío suele ser una confirmación de aquello en lo que estás enfocada. A mí me sucede así. Un saludo y espero que todo esté bien. Desarrolla tu sensibilidad, es un don que tenemos todos.

  • Jose
    Posted at 14:00h, 03 agosto Responder

    Rezo y oro todos los días antes de desayunar y cada vez que hago la señal de la cruz y cuando digo en nombre del Espíritu Santo siento escalofríos. A veces fuertes y otras suaves. Antes no sentía estos escalofríos. Es una sensación agradable, emocionante, positiva y hermosa. De hecho no salgo de mi casa sin antes rezar

    • Nav Charan
      Posted at 14:49h, 03 agosto Responder

      Hola Jose, así es. Cada vez somos más sensibles al mundo espiritual que nos rodea. Y ser consciente de ello es una sensación muy reconfortante. Un saludo

  • Ariana
    Posted at 19:08h, 24 agosto Responder

    Hola estoy pasando muchas cosas que no he podido entender hasta ahora que he leído pero tengo muchas preguntas sin respuesta no sé hacia donde ir porque no entiendo mucho pero he experimentado los escalofríos los pitidos en los oídos,cansancio dolores de cabeza,la corriente o el chorro de agua en la cabeza como si me corriera algo dentro de mi cabeza lo puedo escuchar como cuando corree el agua ,el hormigueo en el cuerpo quiero saber qué más puedo esperar que pase y hacia donde ir todo esto es muy confuso

    • Nav Charan
      Posted at 15:16h, 25 agosto Responder

      Hola Ariana, lo que me estás contando tiene que ver con lo sensible que eres. Lo realmente importante es que te des cuenta de qué estás pensando cuando estás sintiendo todo lo que comentas. ¿Estás sintiendo miedo cuando sientes todo esto, o estás meditando relajada? Si estás sintiendo miedo seguramente estarás contactando con el bajo astral. La conexión con el plano espiritual no produce dolor de cabeza o cansancio salvo que estés conectándote a los registros akáshicos que tienen una vibración muy elevada, pero tú no estés vibrando en esa energía. Entonces sí que puedes experimentar cansancio, porque estás conectándote a una vibración muy fuerte y tú puede que no estés a ese nivel de frecuencia. Lo importante es no tener miedo. Igual que conectas con planos espirituales bajos, puedes conectar con los altos. Pide ayuda a tus guías y ángeles. Medita e intenta dejar la mente en silencio, y pregunta si estás conectando con ellos y que te protejan. Siempre puedes pedir ayuda antes de empezar a meditar al Arcángel Miguel para que te envuelva en su luz azul y se lleve tus miedos. Un saludo

  • Milagros
    Posted at 18:59h, 03 octubre Responder

    Hola , hace 33 días pedí el amor de mi vida , éramos realmente el uno para el otro fuimos demasiado felices , desde ese día siento a mi lado derecho en mi brazo un cosquilleo como una energía,, lo lloro todos los días porque lo extraño demasiado , siento que se fue una parte de mi Alma con el , daría lo que fuera por hablar con o que alguien me diera un mensaje de el ,, no nos pudimos despedir ayúdenme por favor

    • Nav Charan
      Posted at 23:04h, 05 octubre Responder

      Hola, Milagros. Las despedidas de un ser querido son duras siempre, da lo mismo lo espiritual que uno sea. Es una decisión del alma escoger el momento en el que le toque volver al hogar, aunque nos cueste aceptarlo.
      Las tristezas y lamentos nuestros muchas veces hacen que el alma se quede con nosotros más tiempo del que debiera, sobre todo al realizar el camino de vuelta a casa. Tienes que intentar dejarle ir a su sitio espiritual, aunque sea doloroso, ya que cuando te apegas a un ser querido y le echas mucho de menos, con mucha tristeza, le puedes llegar a retener en este plano.
      Por lo que me cuentas éste puede ser tu caso, y que le sientas tan cerca de ti es un síntoma claro de que está muy aferrado a ti. Tienes que liberarle y dejarle con mucho amor que siga su camino espiritual. Y eso no significa que no os volveréis a ver ni mucho menos. En mediumnidad dicen que hay que esperar al menos 6 meses para poder conectar con un ser querido recientemente fallecido.

      Hay unos libros muy buenos que se llaman El Viaje de las Almas, de Michael Newton, que es el primer libro que escribió sobre el tema. El segundo libro se llama El Destino de las Almas y puedes descargarlo en este enlace y se puede leer sin necesidad de leer el primero.

      Hay muchos videos en YouTube de Emilio Carrillo, o del Dr. José Luis Cabouli, que son profesionales muy preparados que puedes mirar y que saben mucho del tema. Un saludo de luz y cualquier cosa que necesites me escribes al mail info.serluminoso@gmail.com.

  • Orlando osorio
    Posted at 14:28h, 11 octubre Responder

    Hola, un saludo especial y gracias de antemano por tu ayuda.
    Mi caso es q estoy intentando meditar hace poco tiempo, pero siento a veces que mi cuerpo se pone rígido en la parte del cuello y se me arquea un poco, también siento como la piel de gallina o algo parecido, y siento temor, no se por que.
    Antes cuando oraba me sucedía que la boca se me ponía tesa en algunas ocasiones.
    Muy parecido a lo de ahora.

    Gracias por tu atención.

    • Nav Charan
      Posted at 20:16h, 12 octubre Responder

      Hola Orlando. Muchas gracias por escribir. En breve te contestaré por mail. Un saludo

  • Liafer
    Posted at 21:36h, 12 octubre Responder

    Hola mi caso es que hace aproximadamente 9 meses en un ejercicio de relajacion que estaba realizando me dijeron que me iban a dar una herramienta mas para mi trabajo y me dijeron que empezara a practicar la lectura del TAROT en ese momento senti miedo y no lo hice pero dias despues trate de hacerlo pero en la tercera practica me dio una crisis al punto que tire todo por lo cual decidi dejarlo asi, pero resulta que hace dos meses me volvieron a decir lo mismo pero esta vez con mas guia es decir me indicaron que tenia que hacer y efectivamente me doy cuenta que estoy leyendo el TAROT bajo una guia no me siguio dando miedo ya que me dieron un mantra donde la primera palabra esta Dios ahora mi pregunta es toda esta informacion es con los seres de luz bueno ciero es que me dijeron que tengo que invocar a los Maestros y Seres de Luz asi como los Ancestros

    • Nav Charan
      Posted at 22:28h, 12 octubre Responder

      Hola, buenas noches. En breve te contestaré por mail. Un saludo

  • cristian
    Posted at 19:35h, 13 octubre Responder

    no soy un ser de mucha oracion o de estar en misa a diario, siempre e creido que existe algo superior pero enmarcado en leyes de fisica que aun no comprendemos pero siempre desde chico e sido algo propenso a ver sentir a las otras personas, ultimamente e tratado de orar con mas fuerza que antes y de concentrarme en mis petisiones, lo hago mientras camino en las noches mientras saco a mi perro por ultima vez y con palabras suaves y no solo mentales, pero debo decir que los escalofrios que siento desde la punta de la cabeza casi como si me tocaran mientras estoy en oracion son bastante intensos casi podria decir que la cabeza se me pone helada de lo fuerte que puede hasta a veces me toco la cabeza porque es como un pequeño jalon de cabello que baja hasta mi espalda y los hombros,no soy de oracion pero siempre que oro con algun motivo real y no solo por querer hacer puntos con DIos es una sensacion bastante fuerte y aunque creo que es mi imaginacion o la fe que le pongo a la oracion que mi cuerpo reacciona trato de tomarlo como una señal de que es bueno orar con fe

    • Nav Charan
      Posted at 00:12h, 14 octubre Responder

      Hola Cristian. En breve te contestaré por mail. Saludos!

  • Any
    Posted at 20:20h, 31 octubre Responder

    Hola , me encanto tu página, quiero saber que , cuando hago cuencos ( hago terapias ) pero siento mucho hormigueos en mis piernas izquierda luego derecha , luego manos y brazos , termina en la nuca y coronilla, quiero saber que significa … cada lugar… se algunas cosas pero me gustaría saber más detalladamente … hago mucha meditación, en mi hogar muchas velas , incienso, etc etc todo el rato tengo hormigueos intensos en mis piernas a cada rato… también que significa el zumbido en oído fuerte , manos frías o calientes , frío intenso o calor que llego a transpirar… últimamente he sentido dolor de cabeza intenso .. pero siento felicidad de poder ayudar a los demás ( me protejo para no cargarme mis energías) pero eso siento todo los días y a cada rato… siento que estoy en una nube , siento felicidad máxima, tranquilidad , mucha fuerza y compasión altruismo por los demás…

    • Nav Charan
      Posted at 20:35h, 31 octubre Responder

      Hola Any! En breve te contestaré por email. Un saludo

  • felipe
    Posted at 23:21h, 02 noviembre Responder

    a mi me suceden l0s escal0fri0s cuand0 actiu0 c0n am0r…

    • Nav Charan
      Posted at 23:31h, 02 noviembre Responder

      Es perfecto así Felipe. Un saludo!

  • juan sebastian
    Posted at 21:34h, 05 noviembre Responder

    a mi me dan escalofrios en la espalda cuando pienso que no volvere a ver la persona que me gusta ya que no se donde o en que lugar se encuentra

    • Nav Charan
      Posted at 23:29h, 08 noviembre Responder

      Hola! Te contesto al mail en cuanto pueda. Un saludo

  • Carmen
    Posted at 13:10h, 11 diciembre Responder

    últimamente siento escalofríos cuando estoy dormida, a tal punto que me despierto y me encomiendo al arcángel san Miguel y se me pasa

    • Nav Charan
      Posted at 14:30h, 11 diciembre Responder

      Hola Carmen, esa es una manera perfecta de pedir protección. El Arcángel Miguel nos protege y ayuda. Intenta cuando estés en un estado de meditación preguntar por el origen del escalofrío. Un saludo

  • Carmen
    Posted at 14:46h, 11 diciembre Responder

    siempre es por la noche, pero a ver si puedo preguntar antes de quedarme dormida otra vez, jajaja … nada más que se lo pido al arcángel, me vuelvo a dormir tranquila. recuerdo que una vez pensé que igual sería un ser que necesitaba ir a la luz, así se lo pedí al arcángel y dormida me quedé sin darme cuenta. muchas gracias!

    • Anto
      Posted at 12:55h, 14 diciembre Responder

      Hola, queria comentar mi caso es bastante peculiar y extraño , voy a ir a el grano , en mi casa se quitó la vida hace 3 años mi madre , yo nunca e creído en nada y nunca e sentido nada, pero siempre e tenido el run run en la.cabeza de que habrá después de la.muerte, habrá algo ,no habrá?nada me lo preguntaba todos los días prácticamente , un día empecé a practicar el silencio hace unos meses , y los espacios entre pensamiento y pensamiento se fueron haciendo cada vez más amplios , al practicar el silencio mental empecé a vislumbrar que yo no era mi cerebro, asique empece a hacer afirmaciones positivas antes de acostarme , un día hice un repaso mental de todas las acciones malas que había cometido desde pequeño hasta adulto era asombroso como podía recordar cosas de cuando tenía 10 años y pedir perdón por haberle dicho gordo y mofarme de un compañero a esas edad y yo decía mentalmente , lo siento mucho , yo me perdono… , así hasta llegar a adulto , luego hice agradecimientos y aquí viene lo raro , estaba diciendo doy gracias por tener una familia que me.quiere , doy gracias por tener un hogar , gracias , gracias gracias y de repente note una presencia que invadió toda la habitación nose como explicarlo pero lo sentí, un aire frío que subía de los pies a la cabeza y unos escalofríos como una energía estática, el pecho se me lleno como de esa energía y era como si me dieran un abrazo interno es difícil de explicar , nose como mantuve la compostura pero durante un tiempo que no puedo definir estuvo presente, debo recalcar que estaba despierto es más al final encendinla luz y me fui a la ventana a reflexionar sobre lo que acababa de ocurrir , lo malo viene cuando después de ese día lo empiezo a notar cada noche , al principio yo lo asocie con mi madre pero hice todo , le puse velas , flores, le dije ve hacia la luz , limpiezss con sahumerios, con incienso , limpieza energetica , y nada por las noches sigo notando un golpecito un crujido en la puerta en la ventana o en la tele y segundos después noto ese escalofrío que me.recorre de la cabeza la nuca a los pies una energía, el caso que mi novia está acostada a mi lado y no nota nada, debo añadir también que estoy súper tranquilo y el 80% vivo en un estado meditativo de non pensamiento , al principio lo asociaba con mi madre pero al ver que la.cosa no para ya la verdad que pienso que puede ser otra cosa aunque yo en un primer momento no lo siento como algo malo pero como soy nuevo en esto quizás puede ser el bajo astral disfrazado por decirlo de alguna manera? También tengo los zumbidos en los oídos y la sensación de movimiento en la cabeza como gotas de lluvia o algo arrastrándose.

      • Nav Charan
        Posted at 13:02h, 14 diciembre Responder

        Buenos dias. Te contestaré a tu dirección de mail en cuanto pueda. Un saludo

  • Jessie
    Posted at 06:12h, 10 febrero Responder

    Yo siento esos escalofríos hasta por ejemplo viendo una película y esta una parte espiritual o algo así automáticamente siento ese enorme corrientazo por todo mi cuerpo y nunca lo he entendido lo mismo escuchando ciertas canciones cristianas y en muchas otras ocasiones y la sensación es bien fuerte .

  • Anna
    Posted at 11:14h, 12 febrero Responder

    Hola.
    Estoy conocido a un chico y cada vez que pienso en el siento escalofríos, pensaba que podia estar conectada a el en cierto modo y que hasta el también podría estar sintiéndolo y estar conectado ami del mismo modo pero por lo que veo.. podrian ser mis guias diciendome que me alejé? Esto no es la primera vez que me pasa y la verdad que la otra vez no termine bien con el chico asi que podrian estar siendo malos y no buenos como yo pensaba estos escalofríos? Muchas gracias por tu ayuda

    • Nav Charan
      Posted at 12:08h, 12 febrero Responder

      Hola Ana. Si me has dejado el email correcto, te escribiré a la brevedad. Es muy interesante lo que me cuentas. Así que en cuanto pueda te daré mi punto de vista, pero lo importante es tu intuición y saber que lo que tú creas, lo creas realmente. Un saludo

  • Karolin
    Posted at 19:57h, 19 febrero Responder

    Hola, un gusto me llama mucho la atención sobre lo que relatas aquí, sobre el escalofrío espíritual, en mi caso, se hace notar el escalofrío en la parte izquierda de mi brazo, y es como que se formarán palabras como mensajes, cuando trato de notarlo bien, se empieza a quitar, solo es en el brazo izquierdo donde me sucede…Hoy me pasó algo muy sorprendente, a la hora de las 2:22 me dió el escalofrío, hasta luego de quitarse esa hora desapareció, necesito saber qué significado tiene…E tenido problemas de ansiedad y de desequilibrio emocional, me paró con todas las energías y ya después no quiero hacer absolutamente nada de lo que quería, si puedes darme un mensaje por favor. Gracias

    • Nav Charan
      Posted at 22:48h, 19 febrero Responder

      Hola! En cuanto pueda te contesto al mail. Un saludo

  • John Hernández
    Posted at 09:19h, 21 abril Responder

    Puedo controlar a voluntad los escalofríos, pero para llegar a eso es más fácil con pensamientos negativos del pasado o más fuerte al pensar en temas espirituales… Quiero saber qué es en especial esta habilidad de controlarlo a voluntad y si es un llamado, como atenderlo

    • Nav Charan
      Posted at 12:33h, 27 abril Responder

      Hola John, te responderé al mail en cuanto pueda. Es más fácil por nuestro estado denso de materia conectarnos a lo malo antes que a lo bueno. Además hemos sido programados para ello. Un saludo y te escribo al mail.

  • Gelda
    Posted at 21:50h, 06 mayo Responder

    Buenas tardes, muchas gracias por compartir su conocimiento. A mi me paso que hace como 2 años comence con muchos escalofrios al despertar, pero muy intensos. Luego hace unos 4 meses empece a canalizar energia y sanación  mediante  la activación de Códigos Sagrados, pero todo el tiempo siento escalofrios y cosquilleos. Y es literal todo el tiempo. A veces siento miedo y otras no. Pero últimamente es más habitual el miedo, aunque trato de relajarme cuándo  me pasa e invocar a mis ángeles, guias y maestros espirituales, pero  aún asi lo sigo sintiendo. Veo rostros en todo, aveces como caras feas, y esas a veces me da miedo, otras veces  son como personas reflejadas en cristales, que hablan entre ellos, don como escenas, como una pelicula, pero no logro entender quienes don o que significa. Pero no me dan miedo, trato de discernir que me quieren decir. Me abrieron una lectura de Registros Akashicos y mis Ángeles que son más de 7 me piden que los acepte y valore, que sirmpre han estado conmigo. Estoy repitiendo un mantra de afirmacion al respecto, pero sigo sin entender, pido mucho discernimiento para entender las señales.
    Gracias.

    • Nav Charan
      Posted at 22:33h, 06 mayo Responder

      Buenas noches Gelda. En cuanto pueda te contestaré al email. Todos tenemos mucha más facilidad para conectar con seres del bajo astral, y se alimentan de nuestros miedos. No es para dar miedo, valga la redundancia, si no para que seas consciente de que si tienes miedo creas un vínculo más fuerte con ellos. Ya te ampliaré más por mail. Un saludo y pide protección al Arcángel Miguel cuando te pase, que siempre nos ayuda.

  • Jessyka
    Posted at 08:26h, 24 mayo Responder

    Hola, quiero compartir mi experiencia, despues de entregarme a Dios, me puse a alabarle estando muy afligida, luego de Danzar , cantarle y postrarme escuché el sonido de campanillas mientras le alababa, ahora me a pasado que cuando oro o me lleno de Gozo siento cosquilleo dentro de mi en todo mi cuerpo, siento mucho amor y felicidad cuando esto pasa también me siento exaltada , me gustaría saber qué piensan a ser a de esta cituacion, besos abrazos y bendiciones.

    • Nav Charan
      Posted at 16:06h, 25 mayo Responder

      Hola Jessica, es normal que sientas todo eso, ya que tienes elevada sensibilidad y notas a tus seres de luz cuando te comunicas con ello. Es una de las mejores alegrías de la vida. Saludos y bendiciones para ti.

      • Manuel
        Posted at 09:10h, 15 agosto Responder

        Hola tengo una consulta respecto a que ya hace unas 3 semanas me da escalofríos aunque tenga calor o frío pero pasa que ahora transmito el escalofrios a las personas que están a mi alrededor no se si me doy a entender ves que me da un escalofríos puede sentirlo quien esta conmigo aveces es involuntario pero ultimamente note que puedo hacerlo voluntariamente cuando quiera se me hace demasiado raro y engorroso ya que la gente me mira despavorida
        Y no encuentro información en niuna parte respecto a poder transmitir escalofrios espero su respuesta

        • Nav Charan
          Posted at 10:41h, 18 agosto Responder

          Hola Manuel, en cuanto pueda te contestaré por mail. Un saludo

  • Tony Mijares
    Posted at 23:19h, 15 junio Responder

    Hola amigo buenas tardes saludos cordiales, anoche me desperté a las 2:33 AM y en eso sentí muchas cosas entre ruidos leves y sentía como alguna presencia no se. Yo casi en la madrugada entre 2 a 3 y a 4 am me despierto y hago oraciones no siempre pero anoche oré pero en eso cuando rezo pido a Dios por todos por mí y mis seres queridos en eso sentía como escalofríos en en cuerpo de la cadera hasta arriba, pero cuando me percinaba en señal de la cruz lo sentía más es cuando más lo hacía con fervor me venía los escalofríos pero seguí fuertemente hablando con Dios los angeles los Arcángeles mis Guías maestros y todo mi grupo familiar Mis Ancestros a todos le hablaba. Fue algo fuerte

  • Catalina
    Posted at 02:14h, 12 agosto Responder

    En un ejercicio de conexión con Los Ángeles les pedí que me permitieran sentir su presencia y sentí un escalofrío muy fuerte en todo el cuerpo y al terminar una sensación de bienestar muy especial.

  • Juany
    Posted at 22:59h, 13 septiembre Responder

    hola
    tengo curiosidad por saber porque mi hijo de 35 años, de un tiempo a esta parte, aprox. 6 meses, al acercarse a mi siente escalofrios.

    • Nav Charan
      Posted at 16:54h, 23 septiembre Responder

      Hola Juany. Esto es muy complicado de contestar sin entrar a tus registros akashicos o saber un poco mas de la situación. Puede ser cualquiera de las situaciones que se enumeran en este post. Y claramente es algo que os ocupa a los dos. Un saludo y me escribes al mail si te surgieran más dudas.

  • Adriana
    Posted at 13:43h, 23 septiembre Responder

    Hola hace un tiempo comenzó mi despertar espiritual desde que soy niña siempre he creído en algo superior pase por diferentes religiones buscando la verdad me di cuenta que no importa ser religioso para ser buena persona con la pandemia estando en casa me puse hacer cursos online de Reiki, sanación astral magnetoterapia y me ha encantado aprender y tener nuevos conocimientos pero últimamente paso con escalofríos es una sensación extraña que recorre mi cuerpo sobre todo mi espalda luego paso al calor que me hace sudar me gustaría saber porque me ocurre esto agradezco mucho respuesta

    • Nav Charan
      Posted at 16:50h, 23 septiembre Responder

      Hola Adriana, en cuanto pueda te contesto vía email. Un saludo

      • Adriana
        Posted at 07:38h, 01 octubre Responder

        Agradezco mucho tu respuesta ha Sido un bálsamo para mí ✨

  • Naty
    Posted at 16:46h, 23 octubre Responder

    Hola, hice una limpieza energética en una casa en donde sentí en ciertos lugares escalofríos, sensacion de piel de gallina que me dió miedo…después que hablé con la dueña de la casa me comentó que la hija está teniendo ciertos malestares como por ejemplo que ve una mano negra que le tapa la boca y ella quiere gritar y no puede, o que una persona toda de negro la agarra del cuerpo y no la deja moverse… Mi pregunta es porque razón yo sentí ese escalofrío y después de la limpieza quede como si yoestuviera cansada y con cero ganas de moverme

    • Nav Charan
      Posted at 17:27h, 23 octubre Responder

      Hola! realmente sin hacer ninguna lectura o canalización no puedo decirte nada sobre ello. Por intuición, siento escalofríos cuando te digo que hay una presencia que está intentando ser liberada alli, y es bastante poderosa. Sigue haciendo limpieza hasta que pueda liberarse la energía. O buscad ayuda para ello. Un saludo y espero que se solucione pronto vuestra situación.

Publica un comentario